|
EYYM 2010
|
| JOrpo |
Publicado el 07-02-2010 18:08
|

Miembro
Registro: 24.04.07
|
HOlas gentes del foro!!!
Os escribo para saber si alguien se va ha apuntar al European Yoyo Meeting de este año en LOndres! Aun no se los detalles, pero voy ha hablar con Jumper para ver como van ha organizarse las cosas.
Londres es algo caro, asi que el que quiera viajar tendra que empezar a buscar vuelos baratos. A mi me gustaria que por favor alguien viniese conmigo, no quiero ser el unico español que esta en el European. Asi que chicos y chicas animaros a venir PLEASE!!!
The 8. European Yo-Yo Meeting 2010 will be held in London, 30. April - 3. May 2010. |
| |
|
|
| JOrpo |
Publicado el 07-02-2010 19:04
|

Miembro
|
Mi vuelo desde Ibiza me cuesta unos 60€, el alojamiento es lo que no me queda del todo claro cuanto cuesta. El hostal es este Journeys Kings Cross Hostel‎, buscarlo en el booking.com para ayudarme a mirar precios. Aun no se la agenda que van a seguir, pero si se la cantidad de gente que ya esta confirmada que va!!
Kentaro Kimura
Corli Du Toit
Martin Fleck
Ivo Studer
Francis Patrick Cuartero
YoYoNation
Ace Booker
Jan Schmutz
Lorenzo Sabatini
Markus Springer
Krisztian Kaluzsa
Mateusz Ganc
Martin Siegrist
Pedro Flores
Loris Palmiotto
Samuli Männistö
Stephen Langley
Alexey Shchugorev
Thomas Kai
Université de Bourgogne
Alexandre Valin
Richard Sullivan
Chris Hspin
Samir Elotmani
Luke Roberts
Gavin Zhao
Paolo Lamperti
Daniel Budai
Roberta Guggia
Stefano Tomaso Benassi
Will Simmons
Kieran Mapex Harper
Yuji Shimokawa Kelly
Cardinal Vaughan Memorial School
Arron Sparks
Simon Blount
Langtree School
Hadrien Bennaceur
Markus Peifer
Ondra Sedivy
Simon Welch
Dang Dinh Bao
Jarosław Markiewicz
Christian Schulz
Uni Karlsruhe
Ondra Rajtora
Carlo Alberto Menon
Lucie Wagnerová
Kasia Pinky Tarka
Grace Gray
Federico Fragapane
Anna Królewicz
Francesco Ambuchi
Lars Rivinius
Eric Bergmann
Stefan Superfly
Goldsmiths
Jan Kordovsky
Jan Bechyne
Jan Novotny
Patrycja Dawidzionek
Piotr PePeusz Piotrowski
Robert Kučera
Karol Kolota
YoyoZee Richie
Editado por JOrpo el 07-02-2010 19:05 |
| |
|
|
| hAteR |
Publicado el 07-02-2010 21:38
|

Administrador
Registro: 11.05.07
|
Si me dan el pu** dinero del accidente, cuenta conmigo. Aunque parece que lo mismo tengo que ir a juicio y to. Yo si voy, tengo donde hospedarme y eso, asi que seria solo el vuelo,comida y vicios xD. Ya te cuento algo en cuanto lo sepa. |
| |
|
|
| alfredomascali |
Publicado el 07-02-2010 21:56
|

Miembro
Registro: 21.07.08
|
Jorpo, tras deliberaciones y consultas, probablemente yo también pueda ir. Lo tengo casi apalabrado, a ver si me pongo a buscar ya vuelos! El que lo organiza es Luke Roberts, a ver si me pongo en contacto con él para que me dé más información.
 |
| |
|
|
| JOrpo |
Publicado el 08-02-2010 15:59
|

Miembro
|
Bueno, ami me han confirmado que voy a tener liquidez como para irme a Londres a visitar a estos maquinas!!! Y encima me voy desde IBiza! sin escalas ni nada!!
Hater, de verdad que te vas a poder venir a esta mega quedada Europea?¿? tio si vienes me corto un rasta! EHHH!! no te pases que solo sera una pòr cada quedada a la que vengas, ok??¿
Alfre esperamos info para ubicarnos mejor. Entre tanto aqui algo mas de info:
http://eyya.org/p...
Y del EYYC aqui teneis la biblioteca de todos los campeones:
http://www.vimeo....798/page:3
ZASSKA!!!
|
| |
|
|
| JOrpo |
Publicado el 09-02-2010 18:10
|

Miembro
|
NUevas noticias!
he hablado con Jumper y en dos semanitas tendremos a nuestra disposicion la Web completa con todos los datos.
Asi que teneis ese tiempo para pensaros si venir o dejar pasar esta gran oportunidad! Muchos direis, woooo Jorpo esta forrao de billetes y por eso va a tos laos!! pero os equivocais!! lo que pasa es que me administro mu bien, y ahora que veo una expedicion como esta no voy a derrochar ni un solo €€€€€ para darme el gustazo de compartir unos dias con unos maquinas del copon!!!!PLEASE!!!! Que alguien se apunte!!! que al fin y al cabo, segun mis cuentas, el EYYC me a costado menos que ir a nuestro propio nacional!! y el proximo EYYM tampoco va a ser tan caro!!
gentes del foro espero noticias vuestras |
| |
|