03 Septiembre 2014 05:35:45
Tiendas

Publicidad
Ver el Tema
Yoyo4all :: Yoyos :: General
 Imprimir Tema
cuantos yoyos
MisterYOYO
#1 Imprimir Mensaje
Publicado el 21-02-2011 20:17
Miembro

Registro: 15.02.11

cuantos yoyos tenies cada uno por ver la cantida de yoyos k tiene una sola persona

BoLO
#2 Imprimir Mensaje
Publicado el 21-02-2011 20:33
Miembro

Registro: 28.08.09

io tengo 15
BoLO

miguelonvillave
#3 Imprimir Mensaje
Publicado el 21-02-2011 20:45
Miembro

Registro: 16.07.09

yo 6 pero solo juegas con 1
estaticosak1.tuenti.com//layout/web2-Zero/images/layout/3_save.35381.gif

BrendaBlack
#4 Imprimir Mensaje
Publicado el 21-02-2011 21:04

Miembro

Registro: 05.01.10

Yo Tengo 14
Pero bueno eso es al gusto del consumidor
luego t das cuenta que para que quieres tanto...
pero yo sigo keriendo mas haha

I LOVE YO-YO

Freeman
#5 Imprimir Mensaje
Publicado el 21-02-2011 23:33

Miembro

Registro: 23.05.07

Para jugar, lo que se dice jugar, se acaba estando cómodo con 3 o 4 tranquilamente. En mi caso, el YYF Protostar (que es de plástico y si lo llevo colgando del pantalón y se me choca con el asiento del autobús no me preocupa), un One Drop Project 2 (que es pequeño, de metal, y me da unos grinds de flipar. Es con el que terminé presentandome al Nacional), y luego algun yoyó con respuesta tipo Hyper Wing o algo por el estilo.

La cosa es que cuando te pones a coleccionar y empiezas a pillar yoyós sólo para tenerlos durmiendo en tu maleta, acabas teniando más de 40, como puede ser mi caso. No te pienses que son todo ediciones especiales super chulas de mogollón de euros (aunque alguna que otra joya si te terminas pillándote).

De todas formas, para tener una colección de yoyós suficiente para probar varios estilos e ir pillando habilidad, más de 5 no te harían faltan. Igual alguno de 4A, como el Hayabusa de Duncan, o alguno con buen rodamiento pero de plástico para entrenar 5A, como un Milk. Mucho más no se necesita realmente para encontrar el estilo de juego que te gusta y volcarte a tope.
img133.imageshack.us/img133/5095/firmatakumasop5.jpg

gubo79
#6 Imprimir Mensaje
Publicado el 22-02-2011 06:47
Miembro

Registro: 25.06.09

Salutes ^_^... coincido con Freeman sobre el tener 3 ó 4 para jugar de principio, si hablamos en número como colección pues dejen ver de momento los q' recuerdo:

7 = Coca Cola Russell
2 = Premier Master
3 = YYJ Lyn Fury
1 = Bootleg YYJ Lyn Fury
1 = YYJ Synergy PROTOTYPE
1 = YYJ Journey pintado y firmado por John Higby
2 = YYJ Sunset Trajectory
3 = Yomega Raider
1 = One Drop Blue Project 2
1 = One Drop Project 2 WYYC 2009 edition firmado por Colin Leland
1 = One Drop Y-Factor
6 = One Drop M1 (2 primera producción, 1 Nickel, 1 Soda Blast)
1 = CLYW Campfire
1 = Kanarek 2.0
2 = YYF G5+
2 = YYF 888 original
1 = YYF Skyline B-Grade
1 = YYF 401sd
4 = YYF Starlite
1 = Duncan Freehand WYYC 2009 Edition
1 = Duncan Throw Monkey
2 = Duncan Hayabuza Speed Racer Edition (EMPAQUE CERRADO)
1 = Duncan Profire Speed Racer Edition Glow (EMPAQUE CERRADO)
2 = Duncan Imperial Glow
1 = Duncan Imperial promocional para Kleenex (pañuelos desechables)
1 = Duncan Mariposa
2 = YoYo Super YOYO Bally Speed (creo les dirían de los chinos)
1 = Cinco Estrellas Baby-YoYo

56 de los q' recuerdo al escribir este post.

NOTA: Todos están en condiciones para jugar y pendientes los q' tenga extraviados en algún cajon.
Editado por gubo79 el 22-02-2011 06:47
Hasta pronto, atte. Gubo
1er Yoyo: Duncan Mariposa 70's. Último yoyo: Yoyo Factory ONE Azul
Yoyo en el bolsillo: YYF Starlite.

azido
#7 Imprimir Mensaje
Publicado el 22-02-2011 10:21

Miembro

Registro: 09.01.09

Lo primero que quiería dejar claro a MisterYOYO es que para aprender solo te hace falta un yoyo. Y luego como te dice el resto, puedes probar varios para ver cual se adapta mas a tu gusto, pero con tener dos (uno de repuesto por los imprevistos) puedes llegar hasta donde te propongas.

El hecho de que veas comentarios de gente que tiene 14, 40, 60, o 200 yoyos no significa que sea necesario tener tantos. Habrá gente que además de jugar, se dedique a coleccionarlos y entonces estaremos ante algo excepcional, como es mi caso y alguno de los anteriores.

Volviendo al tema, este hilo ha conseguido que me ponga a recontar mi colección, porque últimamente cuando alguien me preguntaba sobre ella, pues tenia que responder con aproximaciones: más de 70, cerca de 80... pero no los tenía todos controlados.
Acabo de terminar el recuento y hacen un total de 92.

No os creais que todos son metales de 80 euros, ni mucho menos. Y ni siquiera todos los yoyos son jugables.

De los 92, ya descarto 18 por su poca o nula jugabilidad. La verdad es que entre estos 18 están los más mierdosos pero también un par de joyas. Aqui tengo varios yoyos "de los chinos" para que jueguen los primitos cuando vienen a casa, un par de yoyos disney (que no juegan del todo mal) y ese tipo de cosas de precios baratos que no puedes evitar comprar cuando los ves en cualquier tienda/quiosco.
Pero también tengo un yoyo tradicional de japón (que me trajo un colega) de madera pintada y un yoyo de mi abuela que facilmente sea de principios del siglo XX (es como de pasta, con eje fijo metálico y con incrustaciones de brillantes en las tapas (si buscais yoyos duncan antiguos vereis las piedritas brillantes).

De los restantes 74 hay de todo pero todos jugables:
1 de madera (TK Rainbow)
2 de delrin
6 híbridos de yoyojam
24 metales (esta es la parte más cara de la colección)
41 plásticos (duncan, yyf, yoyojam)

Otra cosa importante es que en una colección se trata de tener un poco de variedad y yo trato de que asi sea. la mayoría de yoyos son para 1A pero también hay una docena de loopers, cinco para offstring, 6 de los famosos freehands con sus contrapesos...
En definitiva un poco de todo.

Si quereis mas datos, estoy pasando un lista mas completa a excel. Cuando la termine os comento mas curiosidades.
- Salud... y no robeis yoyos -

JFRAN
#8 Imprimir Mensaje
Publicado el 22-02-2011 11:10

Miembro

Registro: 18.06.10

Hello!!

Tiene mucha razon Freeman en que lo que importa no son los yoyos que tengas sino lo que disfrutes jugandolos y lo que practiques, en principio puedes probar comprandote 1 y te podria sobrar si eliges un buen yoyo, pero claro siempre esta ese gusanillo que te entra al ver ese nuevo yoyo que va de la reperisima madre, y es cierto que un yoyo que vaya bien ayuda, pero la parte mas importante es el jugador y lo que dedique a jugarlo.

Yo tengo alrededor de 50 yoyos de todos los estilos, pero bueno mi enfermedad compulsiva no cuenta, jejeje

Saludos!!!
sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/59520_551868774825025_113464978_n.jpg

morapio
#9 Imprimir Mensaje
Publicado el 22-02-2011 11:37

Miembro

Registro: 16.05.07

joer macho, si que teneis yoyos!

yo tengo 25 y para de contar!
como dice Lorenzo Sabatini... para que kiero tantos yoyos si luego juego solo con uno. Yo deje de comprar por comprar y la mitad que tengo son regalados... osease
que comprar he comprado 3 yoyos. Hitman / G5 special yoyoantions / Cross bones...
todos los demas REGALITOS de grandes amigos!

XD
¿Como puedes ser que Dr.topo no rule bien?

http://www.blackboxbm.com
BoLO
#10 Imprimir Mensaje
Publicado el 22-02-2011 14:01
Miembro

jjaj madre ¡¡ cuantoxs yoyos¡¡¡
xd

BoLO

alfredomascali
#11 Imprimir Mensaje
Publicado el 22-02-2011 14:26

Administrador

Registro: 21.07.08

YYF
Grind Machine 2 Wounded Steel
Grind Machine 2 Ectoplasm Blue
MVP
Genesis (winsauced bandera italiana)
Superstar John Ando
G5 Prison Break
Northstar
Plastic Grind Machine

ILYY
E1ns 2009
Enigma
Falcon
Fury
Lio
St. Eel

OD
Markmont
Markmont Next

VsNewton
SkyWalker The Works
Battosai

SPYY
Addict
RSL
Addiction
Punchline
Ronin
Pistolero (original b-grade black)
Flying V
Pure
Pro
Punchline Repeater

CLYW
28's Peak
Sebby Peak full grey (this was brett's one)
28's Sasquatch
Wolverine BvM
Avalanche

HSpin
Beysick
Icon
NVx
The Cut (vyolence edition)
Gorylla
Tigorylla
BeerSick
Phoenix

YoyoJam
Lyn Fury (AEY edition XD)
KO's Extreme
Legacy

Oxygene
Oxy 3vo satined
Oxy 4 satined
Oxy5
Oxy6?

BBYY
Bully Proto v2
Bully production run
TT Proto
Juvenile Offender Pre-production
Juvenile Offender production Run

YYR
Sleipnir
Dreadnough
Jealousy

General Yo
Five Star (first run)
Hatrick (second run)

Crucial
Cream (black)
Heavy Cream
Tres Leches

Otros
B!st Competizione Super Evo
X3 SteamRoller
Primer Proto (harmonic vibe)
Copycat
Primer raw
Primer production run
Tom Kuhn No jive
The Mint
Hany Yoyo
Algunos Auldey y Aoda más loopers de yoyojam y yyf.

Creo que es todo por ahora... XD
Editado por alfredomascali el 22-02-2011 18:35
farm4.staticflickr.com/3692/11915474405_41da8c04df_o.jpg

JFRAN
#12 Imprimir Mensaje
Publicado el 22-02-2011 15:12

Miembro

Registro: 18.06.10

Muy buena coleccion alfredo, por cierto tengo una duda, cual es el SPYY RSL??
sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/59520_551868774825025_113464978_n.jpg

BoLO
#13 Imprimir Mensaje
Publicado el 22-02-2011 15:19
Miembro

creo k ese http://www.flickr...otostream/
BoLO

azido
#14 Imprimir Mensaje
Publicado el 22-02-2011 16:05

Miembro

Registro: 09.01.09

Virgensanta Alf!!! ...menudo pastón que tienes ahí metido en el maletín... o maletón.

Viendo la lista de fabricantes, me sorprende la aparición casi testimonial de Yoyojam. Siempre has dicho que los plásticos no te gustan demasiado y viendo lo visto, diría que los híbridos tampoco.
Una curiosidad de mi colección:

-Mi Podium de Fabricantes-

Nº1 Yoyojam: 19 yoyos (algunos de los cuales los he pulido jugando: mi primer lynfury, el legacy, un kickside modificado, mini mo-tu, y ahora mismo DM2 y Hitman Pro en pleno uso)

Nº2 Yoyofactory: 16 yoyos (salvo el hectic y protostar, el resto estan casi sin usar)

Nº3 Duncan: 7 yoyos (de los cuales un FHZ está bastante rodado)

Mención especial: One Drop: 5 yoyos (uno de mis dos dingos es el yoyo de bolsillo que me llevo a todos lados -y como gira el muy perro-)

Conclusión que saco desde mi experiencia: El 20% de los yoys que tengo en mi colección son Yoyojam y resulta que son yoyos que han rodado muchas horas. Son yoyos que quería tener para jugarlosy de hecho para mi Yoyojam es una marca cojonuda en relación calidad precio. Yoyos asequibles y muy jugables, que no te da miedo rozar y por cuyo precio puedes jugar muchas, muchas horas.
¿Podría jugar lo mismo o mejor con los Yoyofactory o con los One drop? posiblemente si, pero rozar o romper un G5 de 90 euros, un Project, el 888 Celtic, o un Hectic DXL Crew edition, pues me dolería en el alma.
Editado por azido el 22-02-2011 16:16
- Salud... y no robeis yoyos -

morapio
#15 Imprimir Mensaje
Publicado el 22-02-2011 17:40

Miembro

Registro: 16.05.07

alfredo! eres el amo!
¿Como puedes ser que Dr.topo no rule bien?

http://www.blackboxbm.com
gubo79
#16 Imprimir Mensaje
Publicado el 22-02-2011 17:40
Miembro

azido escribe:
Conclusión que saco desde mi experiencia: El 20% de los yoys que tengo en mi colección son Yoyojam y resulta que son yoyos que han rodado muchas horas. Son yoyos que quería tener para jugarlosy de hecho para mi Yoyojam es una marca cojonuda en relación calidad precio. Yoyos asequibles y muy jugables, que no te da miedo rozar y por cuyo precio puedes jugar muchas, muchas horas.
¿Podría jugar lo mismo o mejor con los Yoyofactory o con los One drop? posiblemente si, pero rozar o romper un G5 de 90 euros, un Project, el 888 Celtic, o un Hectic DXL Crew edition, pues me dolería en el alma.

Salutes ^_^... el tema de ser coleccionista de lo q' sea sin duda se cuece a parte y al menos en mi caso compro yoyos extras de unos modelos por detalles interesantes y algunos por ser edición especial. Obviamente dichos yo-yos procuro usarlos poco.

Sobre tu pregunta ¿Podría jugar lo mismo o mejor con los Yoyofactory o con los One drop? tienes razón, de hecho en mi grupo de fin de semana (sábados de yoyo) cargo en estos momentos con:

1 YYF Starlite
1 Skyline b-grade
1 Throw Monkey
1 M1 (mitad pad response/mitad flow groove)
1 Lyn Fury
1 Sunset Trajectory NXG
1 Project 2

Distintas formas y material por si dan ganas de jugar varios estilos. Y de diario en estos momentos el Starlite, Sunset Trajectory NXG y el M1, este último porq' los pad del Starlite están prontos a agotarse y no me gustaría estar fuera de casa sin un repuesto Cool.
Hasta pronto, atte. Gubo

alfredomascali
#17 Imprimir Mensaje
Publicado el 22-02-2011 18:40

Administrador

Registro: 21.07.08

JFRAN escribe:
Muy buena coleccion alfredo, por cierto tengo una duda, cual es el SPYY RSL??

Este: spyy.ca/images/radian_super_light.jpg

azido escribe:
Virgensanta Alf!!! ...menudo pastón que tienes ahí metido en el maletín... o maletón.

Viendo la lista de fabricantes, me sorprende la aparición casi testimonial de Yoyojam. Siempre has dicho que los plásticos no te gustan demasiado y viendo lo visto, diría que los híbridos tampoco.
Una curiosidad de mi colección:

El Ko-s extreme fue en realidad mi primer yoyo, comprado en Yoyomania. El Lyn Fury de la AEY... sobran las palabras. Y un legacy rosa que me regaló Juanjo y tiene para mí un valor sentimental.

Del resto... algunos son regalos de jugadores, tiendas y/o amigos, otros los he conseguido de algún modo de manera gratuita a base de reviews, cambios por maletines hechos por encargo, etc. Y sí, pasta también hay invertida, y mucha. Lo mejor/peor es que no sé diferenciar bien lo de jugador/coleccionista, y termino jugando con todos o casi todos en algunos momentos (aunque es verdad que tengo mis preferencias y mis yoyos casi diarios) y algunos terminan recibiendo algún golpe. Normalmente ya no me molesta mucho, aunque en determinados modelos me da rabia. Hace poco mi enano estuvo haciendo un "repeater" contra el suelo con mi Punchline Repeater y me molesté bastante... XD
farm4.staticflickr.com/3692/11915474405_41da8c04df_o.jpg

BoLO
#18 Imprimir Mensaje
Publicado el 22-02-2011 20:50
Miembro

pero si ese yoyo es el k he puesto yo¡¡ xdxd
BoLO

gubo79
#19 Imprimir Mensaje
Publicado el 22-02-2011 23:58
Miembro

BoLO escribe:
pero si ese yoyo es el k he puesto yo¡¡ xdxd

And so?? JAJAJAJAA
Hasta pronto, atte. Gubo

FGR
#20 Imprimir Mensaje
Publicado el 23-02-2011 12:10

Miembro

Registro: 11.01.08

Yo ahora mismo tengo unos 30 yoyos, de los cuales metales de buena calidad son 15 (la parte cara), tengo 2 hibridos y todo lo demás plasticos de jojoyam, duncan y yomega.

Luego también tengo los típicos yoyos de los chinos y las jugueterías y yoyos de madera de los lugares a los que he viajado (me gusta buscar en las tiendas de recuerdos).

He llegado a tener uno 40, pero me he cambiado-vendido-regalado algunos, porque la verdad es que uno acaba jugando con 4 o 5 y los demás se quedan hay cogiendo polvo.

Mi novia siempre me dice que para que quiero tantos yoyos si solo tengo dos manos. Yo siempre le digo lo mismo:

Si se me joden los 2 Boss, el Sky Chaser, el Dingo, el Sky line y el Yuuksta me quedaría sin ningun undersized metálico para jugar Grin

Saludos.
Editado por FGR el 23-02-2011 12:11

Saltar al Foro:
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña

¿Aún no eres miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Usuarios Conectados
· Invitados: 1

· Miembros: 0

· Total Miembros: 610
· Último Miembro: derek
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

24/08/2014 18:46
gente parla porfavor. den nombre, se busca jugador de yoyo para tener amigos T.T''

21/08/2014 18:01
hola,querría saber ¿cual de estos dos yoyos es mejor? C3YOYODESIGN TELEPORT o C3YOYODESIGN LEVEL 6. muchas gracias, saludos

25/07/2014 20:18
hay alguien ahi?

22/06/2014 20:39
gracias

22/06/2014 13:16
en latiendadelyoyo.co
m lo tienes

20/06/2014 21:54
donde puedo comprar el c3 speedaholic barato

11/06/2014 16:25
como se escribe un temaaaa

11/06/2014 16:23
holaaa

09/06/2014 22:07
Esto ha estado un par de días roto ¿Que ha pasado?

02/05/2014 15:43
Aun asi algunos pasamos por aqui diariamente xD

Tiempo de generación: 0.28 segundos 3,846,729 Visitas únicas
Política de cookies