16 Diciembre 2017 11:13:02
Tiendas

Publicidad
Ver el Tema
 Imprimir Tema
¿Que sentis con los baleros concavos?
danielo515
#1 Imprimir Mensaje
Publicado el 15-02-2008 14:59

Administrador

Registro: 09.02.08

Pues eso, que que sentis con los kk. ¿el yoyo cae már recto? ¿dura más el dormilón? ¿es mas facil acertar en la cuerda? ¿y con los baleros cerámicos?
Muchas gracias.
dl.dropbox.com/u/3257335/firmayoyera_mini.png
http://fon.gs/bod...dingfever/

www.danielobodybuilding.blogspot.com
wotan_999
#2 Imprimir Mensaje
Publicado el 15-02-2008 15:09

Miembro

Registro: 29.04.07

Mi esperiencia con los kk: Son estupendos, la mayoria de las veces haces que el yoyo sea otro nuevo, al ser concavo, la cuerda roza menos ya que la cuerda se queda mas en el medio y en consecuencia dura mas el dormilon, aparte de que el rodamiento esta realizado mucho mejor que los habituales, otra de las cosas que a mi parecer me encanta es que no se oxidan ni se ennegrecen. Osea son la leche xD
img510.imageshack.us/img510/6554/losamigoshostelcopiapv7.jpgimg139.imageshack.us/img139/9094/loldv0.gif

Yo-yoing The World

danielo515
#3 Imprimir Mensaje
Publicado el 15-02-2008 16:01

Administrador

Pero influye negativamente en la respuesta? o el que la cuerda roce menos solo tiene consecuencias positivas?

Cattus
#4 Imprimir Mensaje
Publicado el 15-02-2008 16:43

Miembro

Registro: 22.11.07

El rodamiento cóncavo mejora el rendimiento del yoyo como ha explicado wotan_999. Yo "tuneé" mi Lyn Fury y ahora parece otro yoyo. Le puse un rodamiento cóncavo, previamente lavado, y unos shims. El tiempo de dormilón se multiplicó casi por dos (consigo unos 50 segundos o poco más con un buen tiro) y va mejor en general.

En cuanto al aspecto económico hay que tener en cuenta el precio del rodamiento (unos 15 USD) que no es poco. El Lyn Fury tiene un precio similar.

A pesar del rodamiento cóncavo sigue siendo importante saber tirar bien y con fuerza.

En cuanto a la respuesta del yoyo lo que influye es la distancia entre los semicuerpos del yoyo, si el rodamiento está lavado o no, el tipo y la cantidad de lubricante y el grosor de la cuerda. Que el rodamiento sea cóncavo o plano no debe influir.

El rodamiento cerámico no lo he probado. El beefcake de Werrd tampoco. Este último es curioso. Se trata de dos rodamientos planos puestos juntos.
www.cavecattum.net/images/bnr_crepundia.jpg

http://www.cavecattum.net/
Fercho
#5 Imprimir Mensaje
Publicado el 15-02-2008 23:00

Miembro

Registro: 26.08.07

Error de envio
Editado por Fercho el 16-02-2008 16:47
yoyomx.blogspot.com

http://yoyomx.blogspot.com
Fercho
#6 Imprimir Mensaje
Publicado el 15-02-2008 23:04

Miembro

Registro: 26.08.07

Yo solamente tengo un balero concavo, y se lo puse a un speedmaker, y pues sinceramente siento que un balero kk deberia ir con un yoyo de mas peso, como un lyn, o cualquier otro, por que el speed maker es ligero, y al aplicarle fuerza en trucos de cuerda tiende a irse de lado, pero como dice cattus, un balero bien lavado/lubricado, sea o no concavo te da resultado excelentes.

Es importante que apliques el balero kk al yoyo que mas te acomodes, yo quisiera ponerselo al 888, pero este es de balero chico (el mio XD). Pero si te vas a comprar un kk, compratelo, es una buena inversion, pero si aun no quieres uno, no hay problema, por que tal vez aun te falte poquito para ser un master del yoyo, pero ya cuando lo seas podrás utilizar uno, y saber realmente por ti mismo lo que sientes.

Pero ahora contestando concretamente a tu pregunta, un balero kk te hace experimentar nuevas sensaciones, jaja, pero mas que nada necesitas conocer bien como es que un truco funciona, como las actuan las cuerdas y la presion en ellas y el yoyo, asi cuando tengas un kk sabrás perfectamente la diferencia. Y supongo que si ahorita agarras un kk no vas a sentir gran diferencia mas que lo del dormilon largo.

PD: Alguien sabe donde esta metido Ivanos??
yoyomx.blogspot.com

http://yoyomx.blogspot.com
danielo515
#7 Imprimir Mensaje
Publicado el 16-02-2008 11:18

Administrador

Es cierto que no tengo mucha experiencia con el yoyo, tengo días en los que sin pensar me sale lo que quiero y otros en los que por mucho que me concentre y piense lo que hago no me sale nada, así que puede que un balero kk no me haga sentir muchas diferencias.¿ Se sigue torciendo a un lado cuando pierde fuelle con el kk?
Por otra parte lo usaría en un kick side

wotan_999
#8 Imprimir Mensaje
Publicado el 16-02-2008 11:48

Miembro

Registro: 29.04.07

Entonces soda tiene mucho que contarte ya que el usa un kick side con un kk y por sus comentarios la verdad que le va bien
img510.imageshack.us/img510/6554/losamigoshostelcopiapv7.jpgimg139.imageshack.us/img139/9094/loldv0.gif

Yo-yoing The World

blam
#9 Imprimir Mensaje
Publicado el 16-02-2008 16:29

Miembro

Registro: 06.05.07

elkick side es un pedazo yoyo, mejor que el lyn fury, a mi gusto... porque? porque es mas pesado y grande y al ser grande hay menos desequilibrio....

una cosa que tienes que aprender bien( y costara al principio)

es lograr hacer un buen tiro sin que caiga torcido y con un buen sleeper..

deberias dedicarte una hora para que tires y veas como lo tiras y tus errores, ver porque lo lanzas y se tuerce, la mejor forma de tirarlo, etc....

una cosa clara que tienes que tener, es dominar el binding,, porque si te quieres meter en este mundo del yoyo, ese sera el truco que mas hagas, por lo tanto trata de hacerlo siempre que puedas y al igual que con el lanze del yoyo, analizar el porque de tus errores y corregirlos

ahora hablando del kick side con un kk, yo tengo el mio y esque es un yoyo tan bueno como un hitman, darkma, incluso un speeder(diosss, palabras mayores Pfft) porque digo esto? porque el yoyo no hace al jugador, compratelo si quieres ya que no dudes que sera una buena adquisicion, pero ahora no es necesario,,, asi que si quieres podrias esperarte a que te compres otro yoyo tal vez metalico, y agregarle un kk para que quede de lujo, porque en serio que ayuda bastante..

saludos

cualquier cosa, un MP Wink
xcube.fr//media/kunena/attachments/63/bannerx3Balam.jpg

danielo515
#10 Imprimir Mensaje
Publicado el 16-02-2008 17:57

Administrador

Pues la verdad soda es que me está costando lo del sleeper, pero cada vez me salen mejor, el problema es cuando lo tiras como sin ganas, que al lanzarlo en vez de hacerlo recto lo hago en diagonal y ese es uno de los principales problemas.
En cuanto al bind, el problema mas serio que he tendio es que no sabía hacia donde había que terminar el movimiento, lo hacia en la dirección contraria y se me enrredaba, bueno, también es que la cuerda está echa un asco y se retuerce un montón, y ese es otro error que ya me he dado cuenta de que debo subsanar.
Yo tengo el kick side y el lin-fury, y cuando me llegó el kick side me quedé flipando de lo grande que era y el linfury empezo a darme un poco de pena.
Por lo que veo el kk es una buena elección, esperaré a que yoyomanía tenga stock para comprarmelo. Gracias a todos!!!

Saltar al Foro:
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña

¿Aún no eres miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Usuarios Conectados
· Invitados: 2

· Miembros: 0

· Total Miembros: 644
· Último Miembro: jurgenrechy
Mini Charla
Debes iniciar sesión para enviar un mensaje.

22/02/2017 11:07
Ni un alma x aqui..

31/07/2015 06:59
Hola gente, soy nuevo por estos lares y necesito algo de orientación (en breves abriré un tema explicándome mejor), pero por lo de ahora, eso, encantado y mis disculpas si no estoy presentándome en el

18/04/2015 01:37
hola

29/03/2015 23:16
olas

23/03/2015 01:01
...pero de todos modos a ver si conseguimos revivir esto un poco!

23/03/2015 01:00
Chicos, éste es el grupo de Facebook al que nos referimos... https://www.facebo
ok.com/groups/YOYO
4ALL/

26/11/2014 22:25
este foro hay que revivirlo SI O SI

23/10/2014 22:18
Hola Betasoner, échale un ojo al grupo yoyo4all en facebook, allí hay más movimiento

20/10/2014 18:26
pues..., es una pena pero esto esta muerto

16/10/2014 23:02
en esto no hay movimiento porque? Sad

Tiempo de generación: 0.04 segundos 6,889,946 Visitas únicas
Política de cookies